Sujetos quemaron la motocicleta de un cuadrante de la Policía Metropolitana de Ibagué en Villas de Gualará

En el barrio Villas de Gualará el ambiente está pesado debido a los problemas de inseguridad y de intolerancia. Luego de la riña que dejó varios heridos y unas casas con daños, se conoció un nuevo hecho donde quemaron una motocicleta de la Policía Metropolitana de Ibagué.

El caso

Un plan de registro efectuado por el cuadrante 30 de la Metib, terminó con el rodante oficial incinerado.Sobre las 6 de la tarde del domingo, los uniformados adscritos al CAI Mirolindo realizaban labores junto al Distrito Uno de la Institución en el sector conocido como ‘La Oficina’ ubicado en inmediaciones de la supermanzana 7 manzana 4 del barrio Villas de Gualará. 

Debido a que la zona es boscosa, los policías ingresaron caminando y dejaron la motocicleta en la vía principal; sin embargo, mientras adelantaban la inspección, sujetos le prendieron fuego a la motocicleta  Suzuki DRX 200.

Las llamas consumieron por completo el rodante, sin que los agentes de la ley y el orden lograran apagar el fuego. 

Los bomberos acudieron al sitio y se encargaron de apagar el incendio vehicular causado por delincuentes. 

Hipótesis

Las autoridades investigan el hecho para dar con los responsables de la destrucción del inmueble de la Policía Metropolitana de Ibagué. Al parecer, el ataque fue como represalias  debido a los constantes planes de seguridad que realizan para contrarrestar los delitos de microtráfico, hurto y consumo de estupefacientes en la localidad.

‘La Oficina’

El sector ‘La Oficina’ en Villas de Gualará  es muy conocido porque allí venden estupefacientes y es una zona considerada insegura ante el consumo de sustancias alucinógenas y los robos. En el 2018, la Policía Metropolitana de Ibagué desarticuló la banda ‘La Oficina’ que operaba en el sitio y se dedicaba a la comercialización de droga, además sus integrantes estaban involucrados en un hecho que por poco cobra la vida de un ciudadano en el barrio Las Américas. Sin embargo, en el sitio siguió operando la delincuencia.

Cifra

6:20 de la tarde, fue la hora en que los policías reportaron lo sucedido. 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión