IBAGUÉ. Dos sujetos armados cometieron un hurto en la panadería de razón social Morata del barrio Interlaken. La Policía Metropolitana de Ibagué investiga el caso, pues los ‘cacos’ quedaron captados en las cámaras de seguridad.
Hecho. Como si nada llegaron dos individuos en una motocicleta, ingresaron con los cascos puestos a la pastelería ubicada en la calle 19 con carrera Octava. Uno de ellos sacó un revólver de un bolso y les apuntó a las empleadas, con el fin de intimidarlas para lograr el objetivo: robar la plata de la caja registradora.
Por su parte, el ladrón que vestía jean azul y camisa blanca se hizo donde estaba la encargada del punto de pago, mientras que su ‘compinche’ amedrentaba a la mujer con el arma de fuego, este tomaba el dinero.
El ‘pillo’ se llevó el botín, no sin antes esculcar a la trabajadora que se cogía la cabeza por temor a que le hicieran algo.
Una vez cometieron el ilícito salieron del negocio.
Sin embargo, cada movimiento al interior de Morata quedó grabado en las cámaras de seguridad, y el rostro de uno de los delincuentes se ve de manera clara.
Dicho video es material probatorio que tienen las autoridades para dar con los responsables del hurto.