Sujeto que transportaba marihuana en una moto huyó de las autoridades, dejando a su paso el vehículo y la sustancia

En Natagaima, la Policía Departamental del Tolima, a través de integrantes de la Seccional de Tránsito y Transporte, incautó un millonario cargamento de marihuana, luego de que una persona que se movilizaba a bordo de una motocicleta intentara evadir un puesto de control. 

Se esfumó en el monte

La Policía instaló un puesto de prevención y control a la altura del kilómetro 85 en la vía que de Castilla conduce a Neiva, en jurisdicción de Natagaima. Como parte de los operativos, los uniformados le hicieron el pare a un motociclista que se desplazaba en un rodante de mediano cilindraje, color negro, sin placas. Al notar la presencia de los uniformados y ante la orden de detenerse, el sujeto decidió hacer caso omiso, evadió el puesto de control y emprendió la huida.

De inmediato, la Policía inició un plan candado para dar con el fugitivo. En medio de la búsqueda, las autoridades hallaron la motocicleta abandonada metros más adelante del lugar de los operativos, en zona boscosa. Al inspeccionar el vehículo, descubrieron una maleta color azul, en cuyo interior había dos celulares y unos paquetes rectangulares. 

La caleta

Los 84 paquetes, envueltos en cinta y plástico color gris, contenían una sustancia compatible con marihuana tipo creepy, con un peso equivalente a 42 kilogramos, los cuales estaban representados en aproximadamente 120 mil dosis.

Tanto la motocicleta, como los celulares y el millonario cargamento de marihuana, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 47 Local de Natagaima. Entre tanto, las autoridades realizan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de la persona que transportaba la ‘caleta de hierba’. 

(CIFRA):

50 millones de pesos es el valor aproximado de la carga de creepy.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión