Sujeto que habría intentado cometer un hurto, resbaló en su huida y se clavó una varilla

IBAGUÉ. A la USI del Jordán fue trasladado un joven que se enterró una varilla en el glúteo izquierdo cuando pretendía huir de la vivienda en la que presuntamente habría hurtado unas herramientas. El vigilante del predio también fue valorado en el centro asistencial por un golpe que recibió en la cabeza.

Historia. Cauteloso llegó el sujeto de 22 años hasta una propiedad privada que es objeto de remodelación frente al colegio de la Policía en el barrio Picaleña.
Al parecer, el joven conocido como ‘Mocoso’, tenía como propósito llevarse varios elementos de construcción sin que el vigilante de 58 años se percatara de su presencia. No obstante, el empleado identificado como Armando Marín sorprendió al ‘pillo’ cuando sustraía el ‘botín’.
Al sentirse descubierto, el presunto ‘goloso’ atacó al centinela con una pala y lo golpeó en la cabeza, luego emprendió la huida por el techo de la estructura, sin embargo, resbaló en el tejado de la vivienda y quedó incrustado con la nalga a una varilla que sobresalía en el sitio.

Reacciones. Con la varilla clavada en su parte trasera, Cristian Norbey Romero Ávila fue atendido por personal médico de la empresa Umet, el cual le aplicó los primeros auxilios en la herida que sufrió en la nalga izquierda de aproximados tres centímetros de profundidad.
Así, dolorido y sin ‘coronar’ la ‘vuelta’, el hombre fue llevado al centro asistencial del barrio Jordán, donde recibió atención hospitalaria. Según se conoció, alias ‘Mocoso’ aparecía en el panfleto que circuló hace algunas semanas en Picaleña, donde se amenazaba a quienes generaban temor en la zona por su actuar delictivo.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión