Un ciudadano grabó con su celular a un sujeto que ingresó a realizar actos obscenos en una institución educativa de niñas en la calle 29 con carrera Quinta.
Depravado puso en alerta a la comunidad educativa
Al atardecer de ayer las autoridades fueron avisadas sobre la presencia de un hombre que ingresó de manera irregular a la zona verde de un reconocido colegio femenino ubicado en la calle 30 con carrera Quinta de Ibagué. Según el reporte entregado, el sujeto se estaba masturbando en presencia de las personas que había al interior de la institución educativa, por lo que uno de los testigos decidió grabar el repudiable hecho con su celular.
Leer: Así despidieron a Leydi Prado, la estudiante que murió en una carretera del Tolima
En las imágenes que fueron aportadas a las autoridades, se observa cuando el sujeto cuya edad oscila entre los 45 y 50 años de edad, se encuentra semidesnudo y a pesar de que se entera de que lo están observando y grabando, continúa con la misma conducta inadecuada frente a varias personas.
Le puede interesar: Él era Jorge, el motociclista que falleció en un accidente ayer por la tarde en Ibagué
Luego de algunos minutos de estar escondido detrás de un árbol de gran tamaño ubicado a pocos metros de la carrera Quinta, el depravado decide vestirse de nuevo, sale del lugar y cruza la avenida.
A raíz de esta situación, las personas que presenciaron el hecho pusieron en alerta a las autoridades y al lugar acudió un cuadrante de la Policía Metropolitana de Ibagué, sin embargo todo parece indicar que el individuo alcanzó a huir, por lo que no alcanzó a recibir ningún tipo de sanción.
Además: Falleció en Ibagué el jovencito que sufrió un accidente de tránsito y cayó a un abismo
Este hecho ha generado preocupación entre la comunidad, debido a que se observa que el hombre logró ingresar sin mayor dificultad a una zona verde del colegio donde estudian cientos de niñas de básica primaria y secundaria en dos jornadas. Se desconoce si en ese momento se encontraban estudiantes dentro de dicha institución.