IBAGUÉ. La llegada de la necromóvil del CTI, de la Fiscalía, despertó la curiosidad de los habitantes de la residencia en la carrera Segunda número 11-20 en el Centro de Ibagué, que arribó al sitio para realizar la inspección y levantamiento de un cuerpo sin vida.
Uno de los residentes del apartamento 201 presuntamente se quitó la vida con un cuchillo. Según el coronel Carlos Hernán Camacho Sarmiento, comandante de la Policía de Ibagué, un familiar del occiso identificado como Luis Eduardo Marín, de 86 años de edad, llamó para avisar que el anciano estaba muerto.
“El familiar dio aviso a las autoridades y de inmediato llegó al lugar un cuadrante para inspeccionar el lugar y los hechos”, dijo Camacho.
Muerte. De acuerdo con el reporte preliminar de la Policía, Marín se suicidó en su habitación: “El hombre se hizo una herida en el cuello con arma blanca desangrándose, lo que le ocasionó la muerte”, señaló el comandante de la Metib, quien indicó que está en proceso de investigación los motivos y la forma en que el abuelo decidió ayer quitarse la vida.