Su último viaje al mar

IBAGUÉ. Jennifer Moreno Vanegas, de 16 años de edad, fue una de las cinco personas que fallecieron en la madrugada del lunes en el accidente de tránsito registrado sobre el kilómetro 104 entre la vía Honda – Río Ermitaño, a pocos metros del municipio de Puerto Boyacá.

El cuerpo de la adolescente que se encontraba en la Morgue de esa localidad, era esperado anoche en la capital tolimense, en la funeraria donde era aguardada por sus familiares.

El hecho en el que también resultaron tres personas heridas, ocurrió cuando un vehículo tractocamión que movilizaba crudo colisionó contra el carro intermunicipal, de la empresa Brasilia, que cubría la ruta Santa Marta – Cali.

Las autoridades de tránsito indicaron que la hipótesis que manejan es que el conductor del vehículo de carga pesada pudo haber perdido el control y chocó contra el bus.

“Hubo una colisión entre un tractocamión que cubre la ruta Rubiales- Barranquilla contra un bus de la empresa Brasilia. Hubo pérdida de control por parte del vehículo tipo tractocamión”, dijo el comandante encargado de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Ruta del Sol, tenie

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión