Su último suspiro fue en CAI

IBAGUÉ. En el Comando de Atención Inmedianta, CAI, de La Pola, falleció ayer en la madrugada un adulto mayor de 75 años de edad, que horas antes había sido recogido por una patrulla de la Policía que lo encontró deambulando en la calle.

Carlos Morales estaba en la vía pública en avanzado estado de alicoramiento cuando fue auxiliado y trasladado a la oficina ubicada cerca al Supermercado Centrales: “Lo trajeron para verificar su procedencia pero no se le entendía por el estado en que estaba”, explicó el comandante de la Metib, coronel Fernando Murillo Orrego.

Pasadas unas horas, el uniformado de guardia verificó el estado de salud del abuelo y este ya no respiraba. El cuerpo de Morales quedó sentado en una silla frente a un escritorio.

“El comandante se dio cuenta en horas de la madrugada. Enseguida se prendieron las alarmas para hacer el respectivo levantamiento”, agregó Murillo Orrego.

Entre las hipótesis que llevaron a la muerte al abuelo, se contempla una broncoaspiración o un paro cardíaco.

Al lugar llegó el CTI de la Fiscalía que se encargó de hacer el levantamiento y trasladarlo hacia las instalaciones de Medicina Legal.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión