Su última carrera fue al Cielo

accidente totumo taxista

IBAGUÉ. La última carrera de Diego Fernando Villegas González no la alcanzó a realizar, porque perdió la vida cuando se dirigía a la subestación de energía ISA, en la vía al Totumo.
El joven conductor de la ‘Mancha Amarilla’, al parecer perdió el control del taxi de placa WTO 065, afiliado a la empresa Megataxi, chocó contra un poste y se volcó. El vehículo quedó a 100 metros de las bodegas de distribución de Bavaria.
Fernando González, taxista de la misma empresa, indicó: “Como a las 3:40 (de la madrugada) pidieron un servicio. Pasé y no vi a ninguno, pero las cuerdas de la luz estaban sobre el carro”.
Según el hombre, otros conductores se acercaron al ‘amarillo’, alumbraron, pero como las cuerdas de energía estaban sobre el vehículo, se alejaron y esperaron a que operarios de la empresa Enertolima cortaran el suministro, para acercarse al carro.
González, Recordó: “Cuando dejé el servicio y volví, ya estaban los Bomberos y uno de ellos lo tocó y dijo que estaba muerto”, refririó.
Compañeros de la ‘Mancha Amarilla’ avisaron a los familiares del taxista, quienes llegaron al lugar.
En medio del dolor su esposa, su progenitora y otros familiares miraron detrás de la cinta de acordonamiento cuando por medio de una grúa voltearon el carro.
Los bomberos zafaron la puerta del vehículo y en cerca de 20 minutos lograron liberar el cuerpo del joven conductor.
Beatriz Ricardo, tía del taxista, refirió:
“Lo recuerdo con mucho cariño. Era muy especial conmigo, juicioso y llevaba como siete años manejando taxi”, indicó la allegada del fallecido.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión