IBAGUÉ. La ‘bebeta’ de cada fin de semana para un grupo de amigos, terminó con la vida de uno de ellos. En medio de la borrachera se desencadenó una pelea y uno de los mayores del ‘parche’, apuñaló a Daniel Felipe Moreno Rodríguez.
El joven de 22 años recibió la herida en el corazón y aunque fue trasladado al Federico Lleras Acosta, los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida, pues en el taxi en el que era transportado dejó de respirar.
Fiesta de 15. Los vecinos del Primero de Mayo, donde vivía Daniel Felipe y su agresor, contaron que el plan de la noche del sábado para los muchachos, fue la celebración de los 15 años de una jovencita del sector.
La fiesta se llevó a cabo en el salón comunal del barrio Los Mártires, a cinco cuadras del lugar del homicidio.
Al parecer, después del baile, el ‘combo’ salió del salón comunal y se ubicó en la carrera Segunda número 33A – 10 del Primero de mayo, en vía pública de la avenida conocida como ‘Fantasma’. Allí continuaron la ‘bebeta’.
Intolerancia. Sin embargo, hacia las 6:10 a.m. del domingo, según el informe policial, diferencias personales entre los muchachos desencadenaron un enfrentamiento y en medio del acto de intolerancia, uno de ellos hirió, al parecer, con arma blanca a Daniel Felipe en la región izquierda del tórax.
Investigan. Personal de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín trabaja para esclarecer el hecho y capturar al culpable. El CTI, realizó los actos urgentes.
¿Y el agresor? La investigación apunta a que el agresor sería un hombre de aproximados 32 años dedicado a labores de construcción. Sin embargo, todavía no ha sido capturado.