IBAGUÉ. El cierre del Halloween no pudo tener un peor desenlace para la familia de Wilson Betancur Aguirre, quien habría sido atacado con arma blanca por su pareja sentimental en el barrio El Bosque parte alta, y falleció cuando era trasladado a un centro asistencial.
Los hechos sucedieron en la madrugada de ayer cuando Betancur y Leidy Marcela Barrera Chávez, habrían tenido algunas diferencias y por efectos del trago que consumían desde la noche anterior, la mujer le habría causado una herida en el corazón.
“Él salió detrás de ella, y luego escuchamos que Wilson pedía auxilio por la herida que le había provocado”, dijo Eylin Saray Chávez, prima de la detenida.
Ante la emergencia sucedida en la carrera Primera Sur con calle 35, familiares y amigos socorrieron al herido y lo trasladaron hacia el Hospital Federico Lleras Acosta, donde llegó sin signos vitales.
“El esposo de mi prima estaba muy débil y falleció en el camino”, explicó Chávez, a la vez que señalaba que Barrera estuvo pendiente de su pareja, y fue abordada en el centro asistencial por parte de la Policía.
Ataque. Chávez señaló que el arma blanca con la que Barrera actuó, habría sido facilitada por otra mujer: “Yo le dije que no le pasara nada, y terminó en una tragedia”, puntualizó la pariente.