Somos más que papel. Somos su amigo, el de siempre

¡Q’HUBO, vecino! Me alegra saludarlo y saber que nos sigue leyendo con el gusto de siempre. Son más de 12 años llevando la mejor y más variada información hasta la puerta de su hogar. En 2007, cuando Q’HUBO empezó a circular por las calles de Ibagué y en municipios del Tolima, comenzó una gran historia, que ha estado marcada por el esfuerzo de nuestros periodistas y voceadores para mantenerlo bien informado.
A lo largo de este tiempo, Q’HUBO se ha hecho un nombre. En sus páginas de tamaño tabloide se ha atrevido a contar lo que otros no, con un lenguaje claro, conciso y ameno. En medio de esa originalidad, basada en un estilo fresco y distinto, se han enmarcado centenares de historias que han sido publicadas. Asimismo, más allá de las noticias, del acontecer diario, Q’HUBO ha sido ese periódico amigo en el que todos nos vemos representados e identificados. Tenderos, conductores, nuevos artistas, emprendedores, estudiantes, líderes sociales, deportistas aficionados, todos hacen parte de nuestra gente y son nuestra razón de ser.


En medio de esta amistad que se ha cosechado con los años y de la cual nos sentimos orgullosos, Q’HUBO se ha ocupado de contar los problemas del barrio y de los vecinos de la cuadra, además se convirtió en un puente entre la comunidad y las personas, entidades u organizaciones que pueden dar una mano para ayudar.
Por estas y otras razones, hoy no podríamos imaginar cómo sería la cuadra sin Q’HUBO, sin ese picante noticioso que tanto gusta y, sobre todo, sin ese amigo cercano, de corazón, que siempre está dispuesto a ayudar, sin condiciones.
Es precisamente ese mensaje basado en la empatía, la amistad y la solidaridad, el que queremos enviarle hoy en estos momentos de dificultad. Q’HUBO existe por y para sus lectores y en esta época de incertidumbre nos necesitamos más que nunca. En las manos suyas, vecino, las de su familia y sus amigos, está nuestro futuro y el de todos. Hoy debemos estar más unidos. Juntos podemos lograrlo, salir adelante. Le agradecemos por siempre leernos y deseamos seguir acompañándolo por muchas décadas.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión