IBAGUÉ. En Putumayo falleció un soldado tolimense luego de que al parecer, se enfrentara en un combate contra tropas del ELN. Sus familiares en Armero – Guayabal esperan el traslado del cuerpo para efectuar las honras fúnebres.
Historia. El soldado profesional José Adán Londoño Martínez fue la víctima más reciente de un ataque perpetrado por guerrilleros del ELN en Putumayo. El tolimense fue ultimado por los proyectiles de un fusil en medio de un combate que se originó cuando efectuaba con sus compañeros labores de patrullaje en la zona para garantizar la seguridad de la población. Fue así como en el cruce de disparos quedó herido de gravedad el hombre oriundo de Armero – Guayabal, quien alcanzó a ser auxiliado por otros uniformados, pero su deceso fue inevitable.
La víctima. Del dragoniante Londoño Martínez se conoció que llevaba 12 años al servicio de las Fuerzas Militares y dejó dos hijos de uno y seis años de edad. Así mismo, se estableció que el militar estaba casado con una huilense y sus familiares en el Tolima adelantan las labores pertinentes para el traslado del héroe de la patria que murió en el ejercicio de sus labores.