IBAGUÉ. “Sol Angie, nunca te olvidaremos” fueron las palabras que expresaron mediante una pancarta los compañeros de Sol Angie Cubillos Parra en la iglesia del barrio el Topacio para darle el ultimo adios a la adolescente que perdió la vida el jueves cuando una pared del Polideportivo Bocaneme, ubicado en la tercera etapa del Jordán, colapsó sobre ella y otra estudiante de 17 años que sufrió graves heridas.
La misa se llevó a cabo ayer en la tarde, y sus compañeros del grado octavo llevaron rosas para despedirla.
Sus familiares y compañeros estuvieron conmovidos y expresaron su tristeza, pues describieron a la estudiante como una niña ‘pila’, emprendedora y apasionada, que luchaba por unos ideales.
Sus profesores la recordaron como una líder, sobre todo en el tema ecológico, pues era una vocera que defendió hasta el día de su partida el medio ambiente, razón por la que funcionarios de Cortolima le llevaron una corona para su funeral, pues ella era conocida en dicha organización por ser una defensora firme de las causas ecológicas.
Así será recordada
Cristian Martínez, amigo de Sol Angie, la conocía desde hacía cerca de un año: “Era una persona amable, alegre, que estuvo en las buenas y en las malas. Estamos muy tristes por su partida. Sólo nos queda aceptar la voluntad de Dios”, refirió el amigo de la adolescente.