La gran inquietud en los hinchas del Deportes Tolima es si el portero Álvaro Montero continuará con la responsabilidad de defender el arco ‘Pijao’, tras su viaje el martes a Bogotá para fichar con Millonarios de cara a la temporada 2022.
En redes sociales, un importante número de seguidores del Vinotinto y Oro se mostró inconforme al ver la imagen del guajiro, sonriente, abrazado con el máximo accionista de los ‘Embajadores’, Gustavo Serpa, teniendo en cuenta que el contrato del guardameta con la ‘Tribu’ culmina en diciembre.
Cabe resaltar que el arquero tenía vía libre desde junio para negociar con cualquier institución, ya que el Estatuto del Jugador de la FIFA permite hacerlo seis meses antes del vencimiento de un contrato.
Eso lo entiende la afición, pero la incomodidad surge porque los ‘Musicales’ están muy cerca de meterse en los cuadrangulares, al igual que el nuevo equipo de Montero, motivo por el cual los fanáticos piden que sea William Cuesta quien se encargue de custodiar los tres palos.
Todo indica que así ocurrirá, luego de conocerse el comunicado de prensa emitido por Deportes Tolima, en el cual dejó ver su molestia por la manera como fue anunciado el fichaje bomba en la capital de la República.