Ayer se registró un accidente de tránsito en la vía que conduce de Ibagué a Cajamarca. En el hecho perdió la vida un ciudadano ibaguereño residente en la comuna Cuatro, quien fue arrollado por un camión Turbo que no pudo esquivarlo.
El accidente
Las autoridades de Tránsito atendieron ayer por la mañana un siniestro vial registrado sobre el kilómetro 77 más 900 metros de la vía que conduce de Ibagué al corregimiento Coello Cocora, exactamente a la altura de la vereda Morrochusco.
Leer: ¡Insólito! Capturaron a 17 ladrones de ganado en el Tolima y un juez dejó a 10 en libertad
Las primeras versiones indicaron que un grupo de personas, al parecer caminantes de nacionalidad extranjera, estaban sobre dicha carretera y habrían intentado lanzarse en repetidas ocasiones a los vehículos que transitaban por allí.
Le puede interesar: En un conjunto cerrado de Ibagué encontraron sin vida a una mujer
Sin embargo, El Nuevo Día pudo establecer que la víctima mortal no era extranjero sino de Silverio Suárez, un reconocido habitante del barrio Restrepo de Ibagué, quien terminó arrollado por un camión Turbo de color blanco tipo furgón marca Chevrolet NPR de placa TTR 771, esto a pesar de que el conductor intentó esquivarlo y también detuvo su marcha para verificar lo ocurrido.
Además: Un hombre de 24 años fue asesinado con arma traumática esta madrugada en Ibagué
Silverio sufrió lesiones de tal gravedad, que no alcanzó a ser llevado a un centro médico y perdió la vida en el mismo lugar del accidente. La vía, que comunica al centro con el occidente del país, estuvo cerrada durante varias horas mientras realizaron los actos urgentes.
Luto en el Restrepo por muerte de Silverio
Habitantes del barrio Restrepo, en especial los que residen en la calle 39 entre carreras Séptima y Novena, en cercanías al colegio Santa Teresa de Jesús, lloran la partida de Silverio Suárez, un reconocido vecino que llevaba varios años viviendo en ese sector de la comuna Cuatro de Ibagué.
Leer: Kevin Alejandro, el joven de 24 años asesinado con arma traumática en Ibagué
Este medio de comunicación conoció que Silverio tenía algunos problemas de drogadicción, pero eso no era impedimento para ganarse el cariño de sus vecinos, que lo recuerdan como una persona que velaba por la seguridad de la cuadra y cuidaba a los demás integrantes de la comunidad.
“Te extrañaré toda mi vida, gracias por cuidar siempre de mi mamá. Vas hacer mucha falta, nos dejaste un gran vacío. Tu alegría me transmitía mucha risa, nunca me dejaste sola. Vuela muy alto, que estes en el reino de los cielos”, expresó una de las mejores amigas y vecinas de Silverio.
Le puede interesar: Sicariato en el Tolima: un hombre de 24 años fue asesinado de varios disparos
Otra de sus vecinas tambien manifestó su pesar por la muerte de este ciudadano: “Vas hacer falta en cada madrugada, negrito, ya las calles de ese barrio no son las mismas. Te recordaré toda la vida Silverio, tu eras uno de los buenos y en esas esquinas solo retumbaran tus bailes y tus recuerdos, que en paz descanse mi negro”.