IBAGUÉ. Estable se encuentra Bhrayan Andrés Vargas Bermúdez, víctima de un intento de homicidio en la carrera Segunda con calle 12.
El hombre se movilizaba en su moto con una mujer y paró en el semáforo donde fue alcanzado por dos hombres en otra motocicleta que le dispararon en la cara y el cuerpo.
Sonaron cuatro balazos. Las personas que se encontraban hacia las 7:15 de la noche del lunes festivo en el lugar escucharon al menos cuatro detonaciones.
Gabriel Ferney Moreno, comerciante del sector refirió: “Escuchamos como tres o cuatro disparos, rapidito, por la bulla nos entramos”, dijo.
El hombre recordó que, “escuchamos que los de la moto cogieron por la Primera arriba y la muchacha estaba pidiendo auxilio y el joven estaba tirado con sangre en la cara”.
La pareja al parecer era seguida por sujetos en otra motocicleta y cuando los vieron en el semáforo, se les acercaron y dispararon.
Un hombre que estaba en el sector contó que los sicarios iban por la calle 15, subieron por la Segunda, sacaron el arma y le dispararon. En medio de la confusión le gritaron que “por ‘sapo”.
Traslado. La fémina que acompañaba al herido pidió auxilio y una señora en un particular lo subió a su vehículo y lo llevó a la Clínica Tolima.
Según el reporte oficial, Vargas Bermúdez recibió dos impactos de bala, uno en la nuca y otro en la nariz.