Sicariato en ‘La Rockola’

IBAGUÉ. Dos sujetos llegaron el domingo en la noche a bordo de una moto RX 115 y con cascos negros hasta el establecimiento comercial denominado La Rockola, ubicado en la Avenida Ambalá con calle 39. Dos disparos se escucharon y los hombres salieron del lugar.

En cuestión de segundos la comunidad salió del bar y vieron tendido el cuerpo de Álvaro Molina Saavedra. Los sicarios le habían propinado dos disparos en la cabeza mientras la víctima compartía unas cervezas con allegados.

“Ellos estaban tomando ahí, cuando llegaron unos tipos en una moto. Uno se bajó, le pegó los dos tiros y se fueron. Él estaba tomando con un hermano y un amigo”, dijo un testigo, quien labora como ayudante del administrador del establecimiento y se abstuvo de dar su nombre.

El sujeto agregó que la víctima era conocida por sus amigos como ‘El Pollo’ y que visitaba frecuentemente el bar. Los familiares informaron a las autoridades que Molina Saavedra no tenía alguna amenaza en su contra, pero su labor como prestamista pudo haber sido la posible causa de su muerte.

Un reporte suministrado por la Oficina de Prensa de la Policía Metropolitana de Ibagué confirmó la versión del testigo. Molina, de 45 años de edad, era separado y residía en la carrera Quinta con calle 12 del barrio San Diego.

 

No olvide: Molina fue sentenciado ante el Juzgado Segundo de Ejecución de Penas por el delito de porte ilegal de armas de defensa personal, en hechos ocurridos en 1997.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión