IBAGUÉ. Ex policía fue asesinado el pasado martes de dos disparos frente a la puerta de su casa. El caso ocurrió sobre las 6:00 de la tarde en el barrio El Bunde.
El ex uniformado fue identificado como Arcelio Molina Gutiérrez, de 42 años, quien vivía desde hace 10 años en El Bunde donde era muy conocido y querido por sus vecinos que lo llamaban ‘Molina’.
Arcelio Molina Gutiérrez tuvo un accidente de tránsito el pasado sábado con un taxista con quien había quedado de arreglar el problema el martes. una de las personas más cercanas a él le dijo a Q’HUBO: “Él me contó sobre el accidente que había tenido con un taxista pero no me dijo quien era la persona”, manifestó.
“Ayer (el martes) iba a arreglar con el tipo y tuvieron un problema duro con el sujeto porque no le quiso responder, y a lo último le dio 40 mil pesos. El taxista estaba con otra persona y se amenazaron, yo lo único que le dije fue Molina no se meta en problemas por una cosa que no vale la pena”, dijo.
Molina Gutiérrez era pensionado de la Policía y estaba viviendo solo en su casa ubicada en la Manzana B casa 28 de la segunda etapa.