«Sí la amenazó con un arma, pero no la obligó a sexo oral»

WEBSantaAna

IBAGUÉ. Los niños en Colombia al parecer se volvieron el ‘blanco’ de aberrantes casos de maltrato físico, psicológico, sexual y verbal. Por lo que padres de familia y las autoridades deben estar al tanto de los pequeños para evitar tragedias.

El domingo en la noche a través de las Redes de Apoyo de la Policía Metropolitana de Ibagué solicitaron insistentemente cuadrantes motorizados para el barrio Santa Ana (foto), pues presuntamente una niña de 11 años de edad había sido amenazada con un revólver y obligada a practicarle sexo oral a su victimario.

El mensaje decía: “Necesitan un cuadrante en la manzana 28 casa 2… Un hombre en una moto con chaqueta negra intimidó con arma de fuego a una menor de edad e intentó violarla”.

Por lo que la Central de la Metib solicitó la placa de la motocicleta donde se movilizaba el sujeto. Seguidamente, respondieron que “la menor no alcanzó a tomarle placa solo que tiene una chaqueta negra, que la ultrajó y el señor se sacó el miembro”.

Al parecer, la afectada llegó a la casa y contó lo sucedido, por lo que varias patrullas se acercaron a la zona.

La información circuló por los diferentes grupos de Whatsapp de emergencias de la Ciudad con el fin de ubicar al sujeto y muchos integrantes reprocharon el aberrante caso.

 

Otra versión. Q’HUBO solicitó a la Metib el reporte del caso, pero indicaron que sobre el hecho no tenían ningún tipo de información.

Sin embargo, este medio de comunicación recibió una llamada de Eduar Fabián Hicapié Puentes, hermano de la víctima quien contó otra versión:

“Las cosas no pasaron así como lo han dicho otros medios de comunicación, quiero aclarar lo que sucedió entre las manzanas 39 y 41. Mi hermana que tiene 13 años fue la afectada, ella le dijo a mi mamá que iba a internet, pero estaba ocupado y se devolvió para la casa. En el camino como a 15 metros llegó un sujeto preguntándole una dirección, mi hermana le dijo que eso era por El Salado, pero éste le manifestó que le volviera a explicar, que le anotara en un papel. Entonces abrió el bolso y sacó una pistola y le dijo que se acercara un poco más para que la gente pensara que eran amigos. Al ver el arma ella corrió hasta la vivienda atacada de nervios a contar. Fue un intento de atraco, porque si hubiera sido un acto de violación se la había llevado. A ella la amenazaron, pero no le hicieron nada como dijeron”.

Según el pariente, avisaron a la Policía y ayer el padre de la pequeña fue a la Fiscalía a instaurar el denuncio donde le indicaron que también debía ir al Bienestar Familiar porque la víctima fue una menor de edad.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión