Sería uno de los ladrones

luis-carlos-pelaez-ramirez-hurto-y-porte

IBAGUÉ. Luis Carlos Peláez Ramírez fue capturado por investigadores del CTI, Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, en la carrera Quinta con calle 100 esquina, por ser presuntamente uno de los sujetos que el pasado 8 de agosto hurtaron en una finca en Coello Cocora.
Según el Fiscal 24, ese día cuatro hombres entre ellos Peláez Ramírez, ingresaron a la finca La Esperanza con armas blancas y de fuego, intimidaron a los moradores y los despojaron de los celulares, anillos, botas y dinero en efectivo, producto de la venta de panela. El hombre huyó pero siete horas después fue detenido por la comunidad y llevado a la estación de Policía. Sin embargo una Juez de Control de Garantías declaró ilegal la captura.
La investigación continuó y el pasado 13 de agosto el Juzgado Segundo Penal con Función de Control de Garantías, impartió una orden de captura en contra de Peláez por el delito de hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego.
De acuerdo con el ente acusador el hombre, obrero de construcción, habría sido el que durante el robo amenazaba a las víctimas.
El sujeto fue enviado a la cárcel de Picaleña.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión