IBAGUÉ. Acompañado de una caravana de motos y BMX arribó el féretro de Edison Genaro Galindo Medina a la iglesia del barrio Las Brisas donde su familia y amigos le dieron el último adiós. El joven murió luego de sufrir un accidente de tránsito supuestamente en unos ‘piques ilegales’.
Historia. Ayer sobre las 2:30 p.m. se efectuaron las exequias de Galindo Medina a quien de cariño le decían ‘Rojito’.
Todos sus amigos recibieron con aplausos y entre lágrimas al joven de 23 años, mientras a sus padres Wiliam Galindo y la profesora Carmenza Medina les daban abrazos de consuelo ante su pérdida.
Uno de los amigos de ‘Rojito’, amante de la adrenalina y padre de un niño menor de edad, rompió en llanto al ver a su ‘parcero’ en el ataúd.
En la eucaristía Galindo Medina fue recordado como un gran hijo, compañero y progenitor. Al terminar la misa fue llevado al Cementerio San Bonifacio donde reposarán sus restos mortales.
Despedida. En las redes sociales los allegados del difunto expresaron sus mensajes de dolor por su inesperada
partida: “hoy es un día gris no por el clima, es por la pérdida de un gran hermano, un gran amigo. No te imaginas el vacío tan grande que dejas en nuestras vidas y en nuestros corazones, siempre te vamos a recordar por todas esas cosas que hacías para alegrarnos los días mi hermano y mi amigo te extrañaré un montón. Solo le pediré a Dios que te tenga allí junto a él porque una persona como tú solo merece estar allí al pie de Dios”, publicaron.
Accidente. El hecho que arrebató la vida de Galindo Medina fue el viernes en el sector de La Variante, cerca al puente de La Cartagena. La víctima fatal colisionó contra otro ‘motero’, quien resultó herido. Pero ‘Rojito’ no soportó la gravedad de los traumas y horas después dejó de existir en el Hospital Federico Lleras Acosta.