Según residentes del Conjunto Calatay, el concejal Ricardo Zarta se puso de ruana el confinamiento y no los dejó dormir

Algunos habitantes del Conjunto Residencial Calatay, ubicado cerca al barrio Sorrento de Ibagué, aseguran estar cansados con el concejal Ricardo Augusto Zarta, pues el político habría aprovechado el confinamiento del fin de semana, para hacer fiesta en el apartamento. 

La denuncia la hicieron pública más de cinco vecinos del cabildante, quienes publicaron en redes sociales un video del momento en que fueron a reclamarle a Zarta por la supuesta bullaranga y gritería que, según ellos, les perturbaba la tranquilidad y el sueño. 

“Nos hemos tenido que aguantar la bulla anoche y hoy otra vez (…) si estaba acostumbrado a hacer escándalo en el otro bloque, aquí no”, le cuestiona una mujer, bastante molesta. 

“Voy a cambiar. Ya le bajo volumen a todo (…) Disculpenme”, se escucha decir al Concejal. 

Consejo

Los vecinos ofuscados que denunciaron en redes sociales, agregaron que “si está acostumbrado a los escándalos, que entonces se vaya a vivir al Concejo, a ver si allá se lo aguanta”.
Al cierre de esta edición, el cabildante del Centro Democrático no se había pronunciado sobre el hecho.  

Cansados con el Policía 

Residentes de la calle 145 con carrera 44 Sur del barrio Picaleña, también tuvieron un amargo toque de queda. Según le contaron a Q’HUBO, un patrullero de la Policía organizó una rumba en el andén de la casa de la mamá.

Al parecer, el uniformado que trabaja en otro departamento, llegó de permiso y pasó por alto las medidas restrictivas dictadas en la ciudad. 

“‘Ni corto ni perezoso’, se reunió con unas 10 personas a beber licor en la calle y puso el equipo del carro a todo volumen. Llamamos al cuadrante, pero al parecer los convenció de que lo dejaran tomar. Por acá muchas personas han sido hospitalizadas por complicaciones del Covid – 19”, expresó un ciudadano.    

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión