REDACCIÓN Q’ HUBO
Esta semana, Fresno se manchó de sangre con tres hechos que no sólo alteraron el orden público de la población norteña, sino también dejaron tres heridos y un fallecido.
El más reciente caso sucedió en la tarde del jueves, cuando ciudadanos le reportaron a las autoridades sobre el posible asesinato de un individuo en el barrio Centenario.
Cuando uniformados de la Estación de Policía de Fresno entraron al sitio, encontraron a un hombre fallecido sobre una cama. En el lugar hallaron casquillos de una pistola nueve milímetros y de escopeta.
Los hechos de los que fue víctima el hombre, conocido como ‘El Corozo’, son materia de investigación.
En la noche del miércoles, Juan Diego Infante y Johan Sebastián Hernández ingresaron al Hospital San Vicente de Paúl con heridas provocadas con arma de fuego. Al parecer, los jóvenes estaban en el barrio Santo Domingo, donde hombres llegaron y les propinaron varios disparos.
Asimismo, el martes por la madrugada, un individuo se acercó a dos personas, entre ellas, Jhon Alexander Ospina, miembro de la comunidad Lgbti, conocido como Melany Ospina, y les disparó dos veces. Melany recibió un impacto en un brazo y otro en el abdomen. La víctima recibió atención médica a tiempo. Para las autoridades, los hechos estarían relacionados con retaliaciones entre grupos delincuenciales dedicados al microtráfico.
MÁS NOTICIAS
Se disfrazaron de enfermeros para robar en lujosa casa de Ibagué: quedaron grabados
Tremenda ‘sorpresita’ se llevaron policías cuando entraron a esta casa en Ibagué: pillados