Se volcó a la vida

 

IBAGUÉ. Un grupo de personas que iba para Villarrestrepo, vía al Cañón del Combeima, a llevar una comida a una finca, se accidentó cuando el carro tuvo una falla mecánica y se volcó a un lado del camino.

El hecho se registró ayer en la tarde en el sector conocido como Villa María, cerca a la entrada a la vereda Cay, donde según el conductor del vehículo de placa IBT-185, Pedro Bautista Rivera, de 50 años de edad, el carro giró al lado derecho y luego golpeó un muro con la llanta delantera y se volcó.

Una de las personas que vive donde sucedió el hecho le contó a Q’HUBO: “Escuchamos un fuerte golpe y salimos, cuando vimos el automóvil volcado entre el andén y la carretera”, manifestó el testigo.

Algunas personas al ver el violento hecho corrieron a auxiliar a los ocupantes ya que empezó a salir humo: “Rompimos los vidrios para sacar a los heridos porque nos dio miedo que el automotor se incinerara”, contó una de las residentes. Al sitio arribó una ambulancia de la Clínica que inicialmente llevó a los mujeres y minutos después regresaron por Bautista Rivera, quien recibió el golpe en el pecho.

 

Los lesionados

 

Las tres personas que fueron llevadas a la Clínica Ibagué, son: Pedro Bautista Rivera, de 50 años de edad, tuvo trauma en el tórax; Diana Andrea Plazas, de 22 años de edad, trauma cervical, iba en la parte de atrás del carro; y Cecilia Murillo Aponte, de 45 años de edad, trauma en cadera y rodilla, estaba en la parte de adelante del vehículo.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión