IBAGUÉ. La tranquilidad de Carlos Enrique Saavedra, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio El Edén, fue interrumpida ya que un carro al servicio de Interaseo destinado a la recolección de basura, quedó incrustado en el pavimento al frente a su casa en la manzana V del sector.
Pese a que no hubo lesionados, la comunidad considera que el hecho se pudo evitar, toda vez que anteriormente alertaron a los órganos municipales sobre el mal estado de la vía y la red de alcantarillado.
“Por ahí cruza la tubería de aguas negras y el terreno estaba deteriorado. El carro al pasar terminó de quebrar el pavimento y se ‘vino abajo’”, señaló Saavedra.
Al automotor aparentemente se le dañó el eje trasero y fue retirado casi ocho horas después del accidente por una grúa, en el lugar se formó un agujero de aproximados dos metros de profundidad y que peligra con extenderse por las fallas en la cimentación del terreno.
“Mientras vienen a arreglar la calle nos toca señalizar el daño para evitar accidentes con los motociclistas y los menores de edad, sobre todo en horas de la noche”, finalizó el presidente de la JAC.