IBAGUÉ. A cumplir con sus funciones laborales salió ayer muy temprano de la casa, Roberto Lemus, pero no se imaginó que frente a la entrada de la Hacienda Media Luna, vía Ibagué-Alvarado, sería protagonista de un accidente de tránsito.
Justo en el kilómetro nueve al motociclista se le habrían aparecido unos caballos, y por esquivarlos salió expulsado del aparato y cayó en plena vía, fue visto a tiempo por el conductor de una tractomula de placa SYS 766, que al hacer la maniobra para no embestirlo, arrastró el aparato.
“Fue un susto terrible. La fricción de la mula con la moto, generó calentamiento y que se incendiara el cabezote”, dijo Néstor Barbosa López, conductor del vehículo pesado que cubría la ruta Barranquilla-Río Loro, Huila.
“Gracias a Dios vi al señor sobre la carretera porque estos carros son muy pesados y no paran en el lugar donde uno frena, sino unos metros adelante”, agregó Barbosa López.
Traslado. Roberto Lemus fue trasladado hacia la Clínica Ibagué con trauma en cadera y pie derechos, y herida en la mano izquierda.
Entre tanto, Barbosa López, quedó en el lugar de los hechos para estar pendiente del traslado de la ‘mula’ hacia un parqueadero autorizado.