Se salvaron del derrumbe

IBAGUÉ. El conductor de una buseta de Velotax y sus pasajeros fueron sorprendidos por un alud de tierra que cayó ayer mientras pasaban por un tramo de la Variante, entre Boquerón y Mirolindo.
Sucedió a eso de las 10:40 de la mañana cuando el vehículo de placa SMB-858 con número interno 17110 iba con destino a Bogotá.
Las personas que estaban en el carro se llevaron un susto bien fuerte. Uno de ellos, John Acevedo, contó a Q’HUBO: “La impresión que tuve fue que nos habíamos estrellado contra el barranco, pero el señor sacó el carro al lado izquierdo. En ese momento volaban piedras por todo lado y caían sobre el vehículo”, dijo.
Acevedo iba con algunos parientes para la capital de la República con quienes había estado de vacaciones en Ibagué.
Algunos de los ocupantes se bajaron, vieron la tierra y las piedras que estaban sobre la carretera. Agradecieron a Dios por la pericia del conductor, que evitó un accidente mayor.
Sin embargo, al preguntarle a todos cómo estaban, uno de ellos, Óscar Santamaría, se quejó de un dolor en la columna por lo que le pidieron una ambulancia para que lo llevara a un centro asistencial y ser valorado por un médico.
Una patrulla de la Policía que pasaba con algunos uniformados atendió el caso, mientras unidades de Tránsito se encargaban de la situación porque la vía quedó habilitada a un sólo carril.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión