Se salió de la glorieta y terminó en una alcantarilla

IBAGUÉ. Con mercancía dispersa por todo el lugar, heridas leves en el rostro y el carro metido al interior de una alcantarilla, quedó el conductor de un Twingo que sufrió un accidente de tránsito en la glorieta El Rodeo.

Hechos. Al parecer, el exceso de velocidad sumado a un carro que se atravesó en el camino, serían las causas que provocaron el volcamiento del vehículo de placa CWP 506 de Cali, que terminó a un costado de la carretera incrustado en una cuneta. Pese a que el rodante no chocó contra otro automotor, la pérdida de control hizo que el hombre que conducía sufriera lesiones en la frente luego de caer al vacío como consecuencia del impacto.
“Usted se durmió”, fue el término que utilizó un reconocido comerciante del Pasaje Comercial la 14 conocido como ‘El Paisa’, que arribó al lugar para apoyar a quien al parecer es su empleado, ya que la persona afectada procedió a recoger la mercancía para alojarla en el vehículo de su ‘jefe’.

Reacciones. Uniformados de la Policía de Tránsito de la Metib, acompañados de personal de la concesionaria San Rafael, llegaron al sitio para controlar el flujo vehicular en la zona y apoyar la seguridad del afectado y la mercancía, pues el siniestro causó curiosidad entre varios conductores que presenciaron el hecho y se detuvieron para auxiliar al conductor que, por fortuna, no sufrió heridas de gravedad gracias a la bolsa de seguridad del automóvil (Airbag).

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión