IBAGUÉ. Un comerciante de Chapinero fue víctima ayer de los delincuentes, quienes mediante la modalidad de ‘fleteo’, le hurtaron un millonario ‘botín’.
Historia. Sobre las 10:30 de la mañana, Leonardo Toledo fue sorprendido por ladrones que se movilizaban en motocicleta y que llevaban armas de fuego.
Toledo iba a bordo de un rodante de marca Yamaha tipo Bwis por la carrera Primera con calle 17, frente a la estación de servicio Biomax donde fue interceptado por los ‘cacos’ quienes lo amenazaron de muerte con el fin de quitarle el dinero.
Toledo no pudo evitar ser víctima de los ‘fleteros’ que se llevaron la plata que minutos antes había retirado de una entidad bancaria de la Quinta.
Reporte. Al sitio llegaron policías adscritos al cuadrante siete del CAI Centenario quienes indagaron al hombre de 37 años de edad.
El afectado les contó a los uniformados que había retirado más de 14 millones de pesos en el banco Compartir, desde donde posiblemente lo venían persiguiendo los ladrones.
Al parecer, fueron dos quienes se acercaron a Toledo y le robaron la plata, sin embargo, testigos en el lugar refirieron que había otros dos hombres en moto que participaron en el acto delictivo.