Se ‘rebosó’ su paciencia

aguas

IBAGUÉ. Desesperados están los habitantes del barrio Reservas de Santa Rita, pues un problema con el alcantarillado de su sector, genera el vertimiento de aguas residuales en sus calles.

El problema. “Desde el año 2008 le hemos solicitado al Ibal que nos solucione un tramo muy pequeño del alcantarillado porque está colapsado, lo que origina que las aguas vertidas que vienen de allí se rebosen y por el declive el terreno llegan a depositarse a las calles de nuestra urbanización”, señaló Rafael Montalvo, presidente de junta de Reservas Santa Rita.
Y agregó que la Secretaría de Salud Departamental y Municipal ya tienen conocimiento de la problemática, pero hasta el momento no han recibido respuesta de su parte.
“El Ibal ha enviado inspectores a planillar, sin embargo aún no tenemos soluciones concretas a nuestra problemática. Ya no queremos más visitas sino soluciones”, refirió el hombre.
Además del problema sanitario, la comunidad está alertada por la ploriferación de mosquitos debido a las pocetas que se han generado a raíz del inconveniente.

El Ibal. En repetidas ocasiones esta redacción intentó comunicarse con el gerente del Ibal José Alberto Girón, pero al cierre de esta edición no obtuvo respuesta de su parte.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión