Se quitó la vida

suicidio villa del Rio

IBAGUÉ. A la Usi del Jordán Llegó sin signos vitales Hugo Hernán Ramírez Martínez, de 67 años de edad, quien se suicidó en la cocina de su casa en la Manzana B casa 37 de barrio Villa Magdalena. Al parecer el difunto se ahorcó con una correa.


Ramírez Martínez, era ornamentador y vivía con su esposa y cuatro de sus diez hijos.

Lo que pasó. Adriana Milena Ramírez Castellano, contó que la esposa de su padre aseguró que el día del suicidio, el hombre llegó a la casa y se veía tranquilo, que después de unos minutos le dijo a su familia que se iba a bañar y que fueran a comprar lo de la comida. Cuando regresaron lo encontraron colgando de una viga de la cocina.
De inmediato su esposa lo bajo de donde estaba y lo llevó hasta la Usi del Jordán octava etapa, donde los médicos les informaron que ya estaba muerto.

“No tenía problemas”. Ramírez Castellano, manifestó que su papá era un hombre alegre, sin problemas depresivos y que para fin de año, lo pasó con su familia sin expresar alguna preocupación.

No saben que pasó. “Nosotros hablamos con él ese día, lo notamos bien, la verdad no sabemos qué fue lo que pasó de hechos estábamos planeando ir a visitar un tío a Rovira”, dijo Adriana Milena Ramírez .
Los hijos de Hugo Hernán Ramírez Martínez, se acercaron a Medicina Legal de Ibagué para reclamar su cuerpo que será velado en la funeraria Confunser.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión