Se quemó el altar

IBAGUÉ. Ayer en la tarde el humo que salía de la habitación de un apartamento que se encontraba solo, ubicado en la calle 21 número 7 – 42 del barrio El Carmen, alertó a los vecinos del sector que llamaron a la Policía y los Bomberos para que atendieran la emergencia.

Al sitio llegó una máquina del Cuerpo Oficial de Bomberos de la Estación Centro con cinco unidades para apagar el fuego y una patrulla de la Policía.

“Recibimos una llamada de un incendio estructural, la propietaria de la vivienda nos comunicó que la señorita Verónica Muñoz al parecer dejó una vela encendida, lo que era cierto y se quemaron unos cosméticos que estaban cerca”, indicó el bombero Henry Betancourt.

Y agregó: “Rompimos un vidrio de la parte trasera del apartamento para que saliera el humo y con un poco de agua se controló el conato de incendio”, puntualizó el socorrista.

Aura Moreno, dueña de la vivienda, quien se estaba bañando en el momento de la emergencia, sacó una llave de la puerta principal para que los bomberos pudieran ingresar a la casa. Según la mujer, “alquilo a la gente y el papá de la muchacha me dijo que debía tener una llave del apartamento. Gracias al señor no pasó a mayores”, indicó.

 En cifras: 2 veladoras causaron la emergencia.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión