IBAGUÉ. Luego de siete días de incapacidad, el sargento segundo Jaime Andrés Sánchez debía regresar a Bogotá, pero no llegó porque fue atropellado por una tractomula que también golpeó a otro motociclista en la vía que comunica a Cajamarca con Ibagué.
Él salió del barrio Alfonso López de Cali, donde viven su esposa e hijas y cuando pasaba por el sector llamado La Esmeralda, cerca a Coello Cocora, una ‘mula’ de placa TDY-976 habría invadido el carril en el que iban él y otro motociclista identificado como Carlos Arturo Cuéllar, de 24 años de edad, quien fue llevado a la Clínica Ibagué.
El militar fue recogido por una ambulancia y llevado a la Unidad de Urgencias de la Clínica Tolima, donde falleció.
Mónica Giraldo, esposa del suboficial, fue informada a eso de las 2:00 de la tarde del domingo cuando el cuerpo estaba en el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Ella y otras personas llegaron ayer a retirar al pariente, que fue entregado sobre el mediodía y luego sería llevado a Cali donde, se le hará la despedida.
Tenían un viaje
En 15 días Sánchez salía de vacaciones y se iba de viaje a San Andrés con su familia. Giraldo manifestó que ya tenían los tiquetes.
Además, el uniformado estaba esperando a que lo llamaran para ascender de grado.