A una de las carteras más robustas de la Administración Departamental llegó a liderar Andrés Felipe Bedoya Cárdenas; abogado, docente universitario, especialista en Derecho Administrativo y candidato a magíster en Derecho Público. Una cara joven que se ha desempeñado como secretario General de la Universidad del Tolima, jefe de Control Disciplinario Interno de esta misma institución, jefe jurídico de la Alcaldía de Ibagué, asesor de Despacho de la Gobernación del departamento; entre otros.
Él, tendrá el reto de seguir trabajando por el avance en la educación en términos de calidad, cobertura y acceso igualitario que promueva el cierre de brechas educativas en el territorio.
Para completar el equipo de esta cartera, también fue posesionada Paula Andrea Flores, economista, especialista en Gerencia de Mercados, quien en los últimos ocho año ha trabajado como docente catedrática de la universidad ITFIP de El Espinal. Flores será la directora de Calidad Educativa, con los ojos puestos en continuar los procesos de seguimiento y proyectos que se adelantan en esta oficina.
Así las cosas, la gobernadora Matiz espera se continúe trabajando con los pies en el territorio, entregando soluciones que den pleno cumplimiento a las metas establecidas en su Plan de Desarrollo.