Se perdió en el amor

IBAGUÉ. Seis días de desaparecido completó ayer José Eurípedes Guevara Montealegre, administrador de una buseta afiliada a Logalarza, que dejó con el conductor cartas de despedida para su hijo Mario Guevara, quien recorre municipios del norte del Tolima buscándolo ‘por cielo y tierra’.

“Salió el viernes a la 1:00 de la tarde, me llamó a las 5:00 y me dijo que estaba en el Líbano y que iba a coger el bus para Murillo. El sábado nos comunicamos nuevamente a las 3:40 p.m., me pidió el favor que le pasara a mi hermana y se despidió”, narró.

Además agregó: “Ayer (martes), el conductor de la buseta me dijo: “Vea Mario, su papá me dejó este sobre”. Lo destapé y leí mensajes en los que decía que se sentía muy vacío porque había planeado un futuro con la mujer de la que se separó desde hace un mes, que no había encontrado algo que lo llenara, motivo por el que iba a tomar medidas y que el tiempo iba ayudar a calmar el dolor”, dijo.

Y enfatizó que “nunca esperé que sucediera, si él tomó esa decisión fue porque se sentía vacío. Él me dijo que lo que le sucedía no era problema de nadie, sino que su relación amorosa no se había dado y que nunca culpara a su ex”, concluyó.

Los organismos de rescate planean hacer hoy un recorrido por el sector de Las Cascadas, zona donde ascienden los montañistas al Volcán Nevado del Ruíz que había visitado en diciembre en compañía de amigos.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión