Se metió a robar en local de hamburguesas

IBAGUÉ. Varias conductas de robo hicieron que Jaime Armando Orozco Flórez fuera enviado a la Cárcel de Picaleña por el Juez Octavo Penal con Funciones de Garantías, por el punible de hurto calificado y agravado bajo la modalidad de tentativa.El joven de 21 años de edad, y natural de Ibagué, cometió los ilícitos en varios negocios  llevándose en uno de ellos algunos refrescos, por lo que fue solicitado por la Fiscalía.
Allí estuvo varias horas recluido, pero salió nuevamente a hacer de las suyas, y s dirigió al local de Presto, ubicado en la calle 43 con carrera Quinta.
De acuerdo con el ente acusador, el sujeto ingresó de manera arbitraria, siendo detectado por los sensores de movimiento ubicado dentro del negocio de comidas rápidas.
“No alcancé a comerme el pan cuando me cogieron”, aseguró Orozco con tranquilidad atendiendo la legalización de captura. Sin embargo la víctima argumentó que se le había perdido la suma de 500 mil pesos.
El ‘caco’  tiene pendiente una petición de captura por hurto y una sentencia condenatoria por el mismo delito, emanada por el Juzgado Segundo Penal. Coincidiendo que las anteriores son por intentar adueñarse de alimentos.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión