CAJAMARCA. Aparentemente, la desesperación por ver a su familia hizo que Edibson Molina Vásquez terminara debajo de una mula, ayer en la mañana en la vía Cajamarca – Ibagué.
Ya habían pasado dos meses desde que Molina Vásquez y su primo no estaban con sus familiares, y el sábado en la noche los dos decidieron dejar el trabajo que tenían en Armenia como prestamistas, y emprender camino a su tierra natal, Girardot. El primo de Edibson, Janer Vásquez, le dijo a Q’HUBO: “Ya estábamos cansados y dejamos todo tirado en Armenia, y decidimos viajar a nuestras casas, pero jamas pensé que iba a terminar así”, manifestó.
Janer recordó con lágrimas en sus ojos la forma como encontró a su mejor a migo: “Yo venía en mi motocicleta y pasé la curva bien, pero a los pocos segundos escuché el pito de la moto de mi primo, miré y la vi en el suelo dije, ‘este man se cayó’ pero cuando me devolví él estaba destrozado debajo de la mula”, comentó.
Los dos jóvenes habían salido de Armenia sobre las 6:00 de la mañana, pero una hora y media más tarde, en la curva de la vereda El Tostado, un kilómetro después de Cajamarca, ocurrió el trágico accidente.
Edibson Molina y Janer Vásquez habían llegado a Armenía hacía seis meses.