Se mandó a aplicar una inyección por una gripa y falleció

IBAGUÉ. Un hombre murió en extrañas circunstancias luego de que presuntamente acudiera a una droguería del barrio Protecho Topacio para comprar un medicamento con el que pudiera contrarrestar la supuesta gripe que lo aquejaba. Sin embargo, el corazón le falló al salir de la farmacia.

Detalles
En busca de una cura para su quebranto de salud, Fabio Aguilar Castañeda arribó a la droguería Medifarma, ubicada sobre la manzana 24 del barrio Protecho Topacio, para comprar un medicamento conocido como ‘Triple Viral’, creyendo que con aplicarse la inyección podría calmar su enfermedad. No obstante, minutos después abordó un vehículo Hyundai de placa DBV 190, en el que fue hallado por uniformados del cuadrante 23 de la Policía Metropolitana sin signos vitales.
Al parecer, una móvil de ambulancia fue informada sobre un hombre que habría sufrido un infarto al interior de un vehículo que estaba estacionado en la calle 100 con carrera Quinta, en inmediaciones de la plaza del Jardín, por lo que acudieron a la zona para brindarle atención médica. Sin embargo, los auxiliares de enfermería verificaron que el hombre estaba sin vida y por esta razón informaron el caso a las autoridades.

Reacciones
Luego de confirmar el deceso del hombre de 55 años, el cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde los médicos forenses se encargarán de esclarecer las causas de su muerto. De momento, se pudo establecer que Aguilar Castañeda era oriundo de Villavicencio, Meta.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión