Se lo llevó el canal

WEBcanal

IBAGUÉ. Hacia las 11:20 de la noche del miércoles, organismos de socorro encontraron el cuerpo de Johan Andrey, de 6 años de edad, en la reja del Canal de Mirolindo, cerca del Instituto de Medicina Legal, de la calle 45 sur, zona Industrial El Papayo.

Según indicó un familiar, el menor llegó sobre las 6:00 de la tarde a su casa del barrio Santander, pero sus seres queridos desconocen a qué hora y cómo cayó al agua. El chiquillo vivía con su mamá, hermana de dos años, tíos y la abuelita que vende arepas en el sector, y acostumbraba a jugar cerca del reconocido canal.

“Nos hizo falta, había pasado el tiempo y no aparecía, nos angustiamos porque él acostumbraba a llegar entre las 7:30 y 8:00 p.m., a comer y a dormir, entonces empezamos a buscarlo en los barrios Santander y Boyacá”, indicó un pariente del pequeño.

Y agregó: “Hacia las 10:30 de la noche se sumaron Bomberos y la Policía a la búsqueda, se rumoraba que estaba cerca del canal, ubicaron sitios donde se estancan los cuerpos, miraron debajo del puente y no hallaron nada. Luego se fueron hacia abajo y lo encontraron”, dijo.

Aunque el cuerpo del menor, que cursaba primero de primaria en la sede Montealegre del colegio San Simón, fue hallado en el canal, “es una incertidumbre, nadie vio lo que pasó y no sabemos si estaba solo o acompañado”, concluyó el allegado.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión