IBAGUÉ. Sobre las 5:10 de la tarde de ayer, un vehículo de servicio público afiliado a la empresa Traslain, de placa WTN 355 por poco provoca una tragedia mayor en la calle 60 con carrera Quinta de la capital tolimense.
Según el comandante de Policía de Tránsito de Ibagué, teniente Alexánder Noreña, el accidente se originó cuando “cinco vehículos en su orden esperaban el cambio de semáforo, y la buseta de Traslain que iba bajando se quedó sin frenos e impactó al último vehículo”, afirmó.
El golpe provocó una reacción en cadena entre una camioneta de estacas de placa BOA 807, que a su vez golpeó a un Mazda blanco de licencia CGV 382; este impactó la parte trasera de una camioneta de placa WTL 444 que terminó chocando por detrás a una buseta de Cootransnorte de matrícula WBK 062. Los rodantes fueron inmovilizados y quedaron a disposición de la Fiscalía, informó Noreña.
En el hecho, una buseta de Transportes la Ibaguereña, de placa SLV 118 también resultó comprometida por el vehículo descarriado.
OSCAR BORJA