IBAGUÉ. En medio del llanto los familiares de José David Naranjo Aragón le gritaban que se levantara, mientras su cuerpo estaba inerte en la carrera Quinta con calle 25, donde fue abandonado por un carro que lo arrolló mientras conducía su motocicleta.
El accidente ocurrió hacia las 5:20 de la madrugada de ayer, cuando Naranjo Aragón, quien era vigilante se dirigía en su moto Yamaha de placa BBY 41C al batallón Rooke.
En el cruce de la calle 25 fue ‘embestido’ por un Twingo gris con registro FAU991, el cual lo arrastró cerca de 15 metros y lo dejó abandonado en la fría calle.
El conductor del particular llegó hasta la carrera Cuarta I con calle 34 del barrio Cádiz, cerca del parque donde abandonó el automotor.
Para el trabajo. José David guarda de seguridad en la empresa Superior de vigilancia, donde laboraba hace un año y ocho meses.
Al lugar del accidente llegó un empleado de Interaseo, quien constató que el fallecido era un allegado y le dio los datos a la Policía.
De igual manera, un supervisor de la empresa pasó por el sitio y vio el accidente, media hora después le avisaron que Naranjo Aragón no había llegado a cubrir el turno de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en el dispensario del batallón Rooke.
Así que se acercó de nuevo al sitio y constató que se trataba del hombre, a quien recordó como un hombre de casa y trabajador.
Fugado. El conductor del particular que huyó del lugar del accidente sin prestar auxilio sigue evadido de las autoridades.
Algunas versiones extraoficiales indicaron que el sujeto se bajó del vehículo al parecer en estado de embriaguez.
Supuestamente vestido con una camiseta roja, con una maleta grande en su mano abordó una buseta hacia la Comuna Ocho.
Mientras el Twingo con su bómper delantero dañado, sin luces y abollado, con rastros de haber sufrido un choque quedó cerca de la Iglesia de Cádiz.
El cuerpo de Naranjo Aragón fue llevado a la morgue del Hospital Federico Lleras Acosta, para ser reclamado por sus allegados.