Se la llevó el río Magdalena

PURIFICACIÓN. Una profunda tristeza y desazón embarga a los miembros de una familia, residente en Purificación al suroriente del Tolima, ya que uno de sus integrantes fue reportado como desaparecido pues de forma ‘inexplicable’ se habría sumergido en la caudalosa corriente del río Magdalena para no salir más.

En detalle. De acuerdo con información recopilada en el Municipio, la mañana del martes transcurrió con normalidad para María Bety Patiño de Betancourt, hasta las 11:00 de la mañana, cuando salió de su lugar de residencia en la manzana C de la urbanización Santa Bárbara, de la ‘Villa de las Palmas’, pues al parecer tenía la intención de dirigirse al centro del casco urbano.
La mujer, de 77 años de edad, emprendió el recorrido a pie a su aparente destino, pero se detuvo a la altura del puente ‘Ospina y Maldonado’ del que supuestamente se lanzó a las aguas del río Magdalena y se presume que fue arrastrada por la corriente, por lo que sus familiares dieron aviso a los organismos de socorro y, al cierre de la edición, varias unidades de la Defensa Civil habían activado la exploración en el afluente para dar con el paradero de la femenina.
El grupo de búsqueda indicó que la mujer atiende por el nombre de Bety, es de baja estatura y su cabello es corto.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión