Se juraron un ‘amor 10’

IBAGUÉ. Vestidos de blanco y con zapatos rojos, la ex señorita Tolima al Reinado Nacional del Café, Paula Daniela Sandoval, y el jugador del Deportes Tolima, Andrés Felipe Andrade, contrajeron matrimonio el sábado en la Catedral Primada de Ibagué.

La ceremonia estuvo a cargo del sacerdote Gilberto Galeano, y contó con la asistencia de invitados y curiosos que contemplaron cómo la pareja se juró amor ‘hasta que la muerte los separe’.

Después de un jocoso sermón futbolero en el que el religioso dijo que probablemente habría zancadillas, se dirigieron a la recepción campestre que ofreció la pareja en una finca vía a El Salado.

“Todo fue como lo soñé. Mi traje era un diseño propio que contó con la asesoría de la Casa de Reinas Obellisque, y el maquillaje por Jaime Avendaño. En definitiva, me siento muy feliz. La luna de miel será en la Ciudad mientras ‘Pipe’ sale a vacaciones en diciembre, cuando tentativamente podríamos salir del País”, le dijo a Q´HUBO la beldad ‘Pijao’.

La fiesta terminó casi a las 4:00 de la madrugada, luego de bailar el vals en una tarima instalada sobre la piscina, cuyos alrededores estaban adornados con cartuchos y candelabros.

La ‘Hora Loca’ contagió a ritmo de samba a los invitados y esposos, quienes se profesaron un ‘amor 10’, número de camiseta que usa el deportista.

 

Yenny Prada  

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión