Se hizo pasar por menor de edad en la captura

IBAGUÉ. Carlos Fabián Torres Hernández, de 19 años, fue capturado por uniformados de la Fuerza de Control Urbano, Fucur, quienes fueron avisados por dos jóvenes que manifestaron que los habían robado.Según el relato de la Fiscalía, Luis Camilo Pinto Chaparro y Juan Felipe Huertas Castro, llegaron de Bogotá a disfrutar de las fiestas de San Pedro, y se encontraban en la carrera Quinta con calle 23, cuando se acercaron dos hombres, les sacaron navajas y les dijeron: “cállense y no hagan nada”, reveló el ente acusador.
Al parecer, a  uno de ellos le quitaron el canguro que contenía en su interior 350 mil pesos en efectivo y dos celulares Black Berry, al otro joven le metieron las manos en los bolsillos y le sacaron las llaves de la casa y 50 mil pesos.
De inmediato, los jóvenes atracados dieron aviso a la Policía que se encontraba en el lugar, y  encontraron a cuadra y media a los dos jóvenes, uno de ellos menor de edad y a Torres Hernández.
Inicialmente Torres Hernández se presentó como Óscar Orlando y manifestó ser menor de edad, situación que según la Fiscalía demoró las diligencias judiciales, hasta no lograr la plena identificación del joven, que ya había estado recluído en el Politécnico Luis A. Rengifo, donde corroboraron su identidad.
El delegado fiscal pidió medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, solicitud que fue aceptada por el Juez Octavo Penal Municipal con Función de Control de Garantías que lo envió a la Cárcel de Picaleña.

NO OLVIDE: El 22 de diciembre del año pasado, el joven fue  capturado en flagrancia, cuando se apoderó de la bicicleta de un menor de edad. en esa oportunidad aceptó cargos por hurto calificado.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión