IBAGUÉ.Un individuo presuntamente quiso estafar a un grupo de personas al ofrecer unos espacios para venta de alimentos en el concierto de Marc Anthony, que se realizará a mediados de este año en la capital tolimense.
Viviana Sosa Córdoba, quien por poco cae en las mentiras del sujeto, comentó a Q’HUBO:
“El señor me contactó para la venta de las comidas en el Estadio para un evento que se realizará el 27 de junio. Supuestamente, él era el dueño de las ventas”, indicó.
El sujeto les pidió cinco millones de pesos por el alquiler del parqueadero, 50 baños y la venta de las comidas.
Las víctimas llamaron a uno de los empresarios encargados y le contaron al sospechoso, quien respondió que Miguel Acero, organizador del concierto, no tenía nada que ver con dicho negocio.
Camilo Torres, como se identificó el sujeto, dijo que había participado de eventos en otras ciudades.
Sosa Escobar y las otras personas fueron citadas a un hotel en el Centro de Ibagué para que le entregaran el 50 por ciento del negocio.
Miguel Acero, el empresario, dijo: “En la mañana empecé a recibir llamadas. Me decían que había una persona que estaba vendiendo algunas cosas para el concierto. Me llamaron de Espacio Público, que había mucha gente comprando los espacios a cinco millones de pesos”, dijo.
Acero fue hasta el hotel donde estaba el sospechoso y descubrió que “tenía voces mías arregladas”, añadió.
Por ello llamaron a la Policía y dos patrulleros, que no pudieron hacer mucho porque la estafa no se concretó y no había una denuncia. El sujeto tenía un arma de gas que simulaba una de verdad, por lo que fue llevado al CAI del parque Galarza donde le hicieron una anotación.