IBAGUÉ.Afligida y recordando a su hijo, quedó María Benavídez al conocer el fallecimiento de Francisco Benavídez, que fue encontrado suspendido en la vivienda ubicada en la calle Octava número 2-59, del barrio La Gaviota.
‘Pacho Loco’, quien al parecer era adicto a las sustancias psicoactivas, vivía con su mamá por quien respondía y estaba pendiente de su bienestar:
“Cuando él tenía plata compartía conmigo. Me sacaba a pasear, era buen hijo y mi mano derecha”, dijo la abuela, sentada en una de las camas que estaban en el inmueble.
Según los testigos, el deceso se presentó sobre las 9:00 de la mañana de ayer, hora en que fueron avisadas las autoridades para acordonar el lugar. Asimismo, recordaron al occiso como una persona colaboradora y buena gente cuando estaba en sano juicio.
“Era la compañía de la señora, pero cuando estaba bajo efecto de los alucinógenos era complicado”, dijo uno de los vecinos de La Gaviota.
Francisco, tenía una edad promedio entre 35 y 40 años, y de acuerdo con el reporte de las autoridades las causas del fatídico desenlace, serían inconvenientes personales.
“La gente va a descansar porque ya no está ‘Pacho’. No lo querían”, puntualizó la adulta mayor, observando el vehículo donde fue traslado el cuerpo hacia Medicina Legal.