Se fue ‘El Ingeniero’

IBAGUÉ. La noche del viernes, la tranquilidad del taller ‘FC Automotriz’ ubicado en la Avenida Ambalá con calle 27, se vio interrumpida al encontrar en la oficina del establecimiento el cuerpo sin vida de Fernando Alexánder Guzmán Castillo, conocido por sus colegas y amigos como ‘El Ingeniero’, propietario y mecánico del taller.“El se había perdido desde las 5:30 de la tarde, hizo unas llamadas, habló con varias personas y después no lo volvimos a ver”, manifestó uno de los testigos que prefirió la reserva de su nombre.
La misma persona refirió: “Los trabajadores se dieron cuenta porque tenían que sacar el carro negro y no encontraban las llaves, así que entraron a la oficina, encendieron la luz y lo vieron a él ahí. Todos salieron pálidos, llorando,  y nadie creía que hubiese hecho eso”. Puntualizó.
Al parecer, deudas y problemas económicos habrían llevado a Guzmán Castillo al borde de la angustia.  Varias personas comentaban en el lugar que el difunto tenía que cancelar ese mismo día unos 4 millones de pesos aproximadamente.
Enrique Huepa, maestro de obra y conocido del mecánico fallecido, comentó:
“Él  fue mi amigo y era muy bueno. Lo último que recuerdo es que me había encargado de hacerle un trabajo en la casa de él, que no se realizó”, dijo.
Al lugar llegaron familiares, conocidos, amigos y trabajadores del difunto, que prefirieron   no hablar  sobre el hecho.

EN CIFRAS: 36 años tenía ‘El Ingeniero’

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión