Se extinguió su sonrisa

accidente de tránsito en la carrera 5 con calle 27 (12)

IBAGUÉ. Yeimi Carolina Alonso Gutiérrez quería seguir superándose y por eso con su pareja se esforzaba para que ella iniciara sus estudios universitarios, pero el domingo en la noche la muerte se llevó todos sus sueños.
La joven subía en su moto blanca por la carrera Quinta; al parecer, su destino era la casa de su mamá. A la altura de las calles 26 y 27 del barrio Belálcazar tuvo un accidente con una buseta de la empresa Expreso Ibagué de matrícula WTQ-034 de número interno EI-012.
La estudiante de contaduría habría perdido el control de la moto, pero según la hipótesis de la Unidad de Tránsito de la Policía Metropolitana se desconoce el motivo.
Sin embargo, en el lugar las personas comentaban que otra motociclista pasó por el separador para salir al carril bajando y ella por esquivarla tuvo el accidente.
En la llanta de atrás, del costado izquierdo del carro de servicio público, había una marca donde al parecer impactó el casco de Alonso quien quedó sin el elemento de protección, porque ‘voló’ varios metros adelante.

20 años de edad tenía Alonso Gutiérrez, quien trabajaba como mercaderista .

 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión