Se estrelló con la ley

IBAGUÉ. Un golpe muy  fuerte entre un carro y una motocicleta ayer en la tarde  alertó a algunas personas que iban para el trabajo, ya que el bomper del automóvil fue arrancado y el conductor de la moto salió ‘volando’.
El hecho sucedió a eso de la 1:35 p.m. sobre la calle 15 con carrera Quinta, cuando Fabio Másmela Hernández, de 47 años de edad, venía de la carrera Sexta a pasar la carrera Qui
nta, cuando se encontró con el carro de Ferney Cifuentes Lozano, funcionario de la Fiscalía.
Unas de las personas que estaba sobre el andén de la carrera Quinta al lado del carril bajando, le dijo a Q’HUBO: “La moto pasaba pero el señor que bajaba se ‘comió’ el semáforo en rojo”, manifestó.
El testigo, quien no dio su nombre, agregó que vio cuando el conductor de la moto estaba dando botes hasta quedar en el piso, y algunas personas fueron auxiliar al hombre que quedó afectado por el golpe.
Cifuentes, cuenta que él se bajó de su carro para ayudar al motociclista, pero las personas lo rodearon, y lo que hizo fue llamar a la Línea 123 de la Policía, pero según él,  nunca le contestaron.
Una ambulancia llegó al lugar y trasladó al herido a la Clínica Ibagué, ya que presentó luxación de dos dedos y una fractura en la muñeca de la mano izquierda.
Al preguntarle a Cifuentes Lozano por lo acaecido, indicó: “Arranqué en la Quinta, cuando cambió el semáforo y al pasar apareció como una sombra, una moto, y estrelló contra el carro. El señor se pasó el semáforo en rojo”, aseguró.

NO OLVIDE:
En el separador de la carrera Quinta con calle 15 hay una cámara de la Policía, la cual confirmará si la culpa fue de la  moto, o del carro.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión